www.clanlsn.com

[[[[[[[ LOS SIN NOMBRE ]]]]]]] *Nuestro CLAN de Call Of Duty de PLAYSTATION 3

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Infinity Ward realiza expulsiones permanentes en Modern Warfare 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Autor Mensaje
JMAS1708ZOTZ
Coronel
Coronel

Nº MENSAJES: 1101

NACIDO EL: 17/08/1973

LUGAR: SANTANDER

FECHA: 20/01/2011

MensajeTema: Infinity Ward realiza expulsiones permanentes en Modern Warfare 3 Miér Dic 14 2011, 12:42

5.000 días de expulsión para tramposos y otros comportamientos punibles.

Infinity Ward, estudio responsable de Call of Duty: Modern Warfare 3, ha realizado múltiples expulsiones permanentes del juego en línea del título. Estas expulsiones tienen, dentro del informe que se presenta al jugador, una duración de 5.000 días (es decir, casi 14 años).

Aunque el estudio no ha dado estadísticas concretas sobre los motivos de estas expulsiones, ni cuántas se han realizado, las razones esgrimidas para llevarlos a cabo son: "trampas, hacking, exploiting y comportamiento inapropiado (racismo, lenguaje abusivo, etc.)".

Infinity Ward se basa en los informes presentados por otros jugadores para realizar estas expulsiones.

FUENTE: Vandal

malaguitas_9
Cabo
Cabo

Nº MENSAJES: 814

NACIDO EL: 05/01/1994

LUGAR: MADRID

FECHA: 16/09/2011

MensajeTema: Re: Infinity Ward realiza expulsiones permanentes en Modern Warfare 3 Miér Dic 14 2011, 15:17

Mee parece perfecto! buena info tio xD
setillamanga
Recluta
Recluta

Nº MENSAJES: 857

NACIDO EL: 19/09/1996

LUGAR: cartagena

FECHA: 24/01/2011

MensajeTema: Re: Infinity Ward realiza expulsiones permanentes en Modern Warfare 3 Miér Dic 14 2011, 16:13

me parece muy bn lo k an exo xd
dami421
Recluta
Recluta

Nº MENSAJES: 102

NACIDO EL: 31/07/1990

LUGAR: Tarragona

FECHA: 04/12/2011

MensajeTema: Re: Infinity Ward realiza expulsiones permanentes en Modern Warfare 3 Miér Dic 14 2011, 16:28

Buenas noticias, al fin hacen algo bien esa gente u.u
Snake_mg_69
General de Brigada
General de Brigada

Nº MENSAJES: 1892

NACIDO EL: 17/12/1991

LUGAR: Girona

MensajeTema: Re: Infinity Ward realiza expulsiones permanentes en Modern Warfare 3 Miér Dic 14 2011, 18:50

pues yo no estoy de acuerdo.

Vale que los baneen durante un mes, unas semanas, pero años? lo veo injusto. Lo veo bien solo para el caso de insultos y discriminacion, pero si hay gente que se aprobecha de los bugs del juego, parte de la culpa la tienen los desarrolladores, por no corregirlos...

Si fracaso, abandonaré. Pero no fracasaré! En esta lucha solo hay dos posibles resultados; o el enemigo pasa por encima de nuestro cadáver, o nosotros por encima del suyo...y si caigo, envolved mi cuerpo con la bandera española! LSN*!!

MIS COCHES DE GT5 PARA CAMBIOS!
leoni2
Brigada
Brigada

Nº MENSAJES: 928

NACIDO EL: 13/06/1988

LUGAR: Guadalajara

FECHA: 06/04/2011

MensajeTema: Re: Infinity Ward realiza expulsiones permanentes en Modern Warfare 3 Jue Dic 15 2011, 14:29

Hombre habra casos y casos.... a los tramposos y hackers los desterraria de cod para los restos, como han hecho ya... porque me parecen unos maricones jode juegos sinceramente, por tanto buen trabajo de IW, pero por lo del lenguaje ofensivo u abusivo.... me parece un poco fuerte que te baneen 14 años por decir ''hijo p***'' o ''cab***'' .... creo que todos lo hemos dicho mas de una vez!!
Marin_307
Cabo Primero
Cabo Primero

Nº MENSAJES: 1051

NACIDO EL: 15/11/1995

LUGAR: Sanlucar de Barrameda, Cadiz

FECHA: 20/06/2011

MensajeTema: Re: Infinity Ward realiza expulsiones permanentes en Modern Warfare 3 Jue Dic 15 2011, 16:17

Creo que es un poco, muy abusivo.. demasiado tiempo 14 años.. pero bueno, un mes estaría bien depende del motivo iria cambiando semanas, o meses pero años.. repito abusivo..
pero todo sea por eliminar a los cap***** que se aprovechan (aunqe en parte como dice sharin la culpa la tienen los creadores del juego).
un saludo!
http://youtube.com/user/xMarin307
Snake_mg_69
General de Brigada
General de Brigada

Nº MENSAJES: 1892

NACIDO EL: 17/12/1991

LUGAR: Girona

MensajeTema: Re: Infinity Ward realiza expulsiones permanentes en Modern Warfare 3 Jue Dic 15 2011, 19:58

no se refieren a insultos en si, sino a insultos discriminatorios: maric**, neg**, etc

Si fracaso, abandonaré. Pero no fracasaré! En esta lucha solo hay dos posibles resultados; o el enemigo pasa por encima de nuestro cadáver, o nosotros por encima del suyo...y si caigo, envolved mi cuerpo con la bandera española! LSN*!!

MIS COCHES DE GT5 PARA CAMBIOS!
finch21
Soldado
Soldado

Nº MENSAJES: 594

NACIDO EL: 17/08/1998

LUGAR: Tineo(Asturias)

FECHA: 08/10/2011

MensajeTema: Re: Infinity Ward realiza expulsiones permanentes en Modern Warfare 3 Jue Dic 15 2011, 22:32

No,a ver no es lo mismo,supongo que no habran baneado a los que aprovechen un fallo a esos no de por vida,pero supongo que a la gente que tiene municion ilimitada sin recargar,supersprint,aimbot,poder volar y demas cosas,a esos si de por vida,y a los aumenta prestigios directamente les haria empezar nivel 1 sin prestigio para que se cansen ellos mismos de hacerlo.
http://www.youtube.com/user/clanlsn
issey26
Soldado
Soldado

Nº MENSAJES: 111

NACIDO EL: 29/04/1983

LUGAR: Madrid

FECHA: 10/11/2011

MensajeTema: Re: Infinity Ward realiza expulsiones permanentes en Modern Warfare 3 Vie Dic 16 2011, 11:39

A mi me parece una medida muy acertada, porque tenemos que pagar todos porque a un listo le apetezca hacerse un 70-0 sin despeinarse. Cada uno en partidas privadas que haga lo que quiera, en publicas hay que respetar a los demas.

De todas formas creo que no es tan duro, hay que pensar tambien que no debe quedar mucho para la ps4 (o como se vaya a llamar) a lo mejor se quedan sin online 2 o 3 años como mucho y ademas pueden jugar otros juegos. Yo les freia la placa base a todos los hackers (si fuera posible jajajajaja)
jugon_-
Soldado
Soldado

Nº MENSAJES: 143

NACIDO EL: 25/10/1984

LUGAR: Ronda

FECHA: 31/10/2011

MensajeTema: Re: Infinity Ward realiza expulsiones permanentes en Modern Warfare 3 Vie Dic 16 2011, 23:56

jajajaja buenas palabras compañero con los tramposos tolerancia Cero como en el deporte!!!
DANI-1973
Teniente General
Teniente General

Nº MENSAJES: 427

NACIDO EL: 18/08/1973

LUGAR: BENIDORM

FECHA: 24/01/2011

MensajeTema: Re: Infinity Ward realiza expulsiones permanentes en Modern Warfare 3 Dom Dic 18 2011, 18:08

A mi me parece todo un poco de publicidad. Porque los verdaderos responsables de cualquier fallo en COD son los creadores.
Si yo fabrico una ventana a la que le entra el aire y el agua, el responsable soy yo y nunca el cliente o las inclemencias meteorológicas.

Otra cosa son los insultos, he coincidido varias veces con los del clan NAZI y tras un montón de denuncias solo se a conseguido eso: DENUNCIAS.

Los camperos más de lo mismo: te puedes pasar dos semanas sin cambiar de sitio y no ocurre nada. Al menos en B.O. podías soltar los perros y los jodias vivos.
POPERNICUS
Sargento
Sargento

Nº MENSAJES: 41

NACIDO EL: 05/09/1968

LUGAR: mostoles

FECHA: 11/02/2011

MensajeTema: Re: Infinity Ward realiza expulsiones permanentes en Modern Warfare 3 Dom Ene 15 2012, 10:54

me parece ideal yo te voy a denunciar jmas por tramposo que algunas veces quedas mejor que yo en las partidas jajajajja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
www.clanlsn.com :: Noticias e información :: NOTICIAS -