Creacion de ID's especiales para RETOS (LVP)
Página 2 de 3. • Compartir •
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 
Re: Creacion de ID's especiales para RETOS (LVP)
Si, todos con la misma estructura seria lo mejor independientemente de la unidad a la cual se pertenezca. Ric ya ha comunicado que si se quiere hacer se hara de esta manera asiqe no especuleis demasiado jejej
Setilla tanto cuesta hacerte un correo?? jajaja venga tio si son gratis que los regalan los de hotmail jajaj
Un saludo
Setilla tanto cuesta hacerte un correo?? jajaja venga tio si son gratis que los regalan los de hotmail jajaj
Un saludo
A ver Señores, mi post no es para debatir, es una INSTRUCCION (por no decir una orden).
Si la Unidad que sea, decide ir con este formato, será obligatorio para todos los de la Unidad. No hay debate posible.
Repito, como el máximo de caracteres parece que son 16, si teneis que ahorrar o cambiar algo, que sea en el nombre. Clan y Unidad son intocables.
En cuanto a quienes agregar, yo agregaría a todos los de la propia Unidad (lógico), pero también a los de otras Unidades (entrenamientos compartidos, scrims internas...).
Saludos,
Si la Unidad que sea, decide ir con este formato, será obligatorio para todos los de la Unidad. No hay debate posible.
Repito, como el máximo de caracteres parece que son 16, si teneis que ahorrar o cambiar algo, que sea en el nombre. Clan y Unidad son intocables.
En cuanto a quienes agregar, yo agregaría a todos los de la propia Unidad (lógico), pero también a los de otras Unidades (entrenamientos compartidos, scrims internas...).
Saludos,

RicDelta- Teniente General

Nº MENSAJES: 1409
NACIDO EL: 03/07/1968
LUGAR: Madrid
FECHA: 25/01/2011
Y que ponemos nombre que no se entienda? porfavor!! A ver aunque pongamos wolf_nombre seguimos siendo LSN eso nunca se nos olvida! Ponemos wolf para que se destinga porque hay mas unidades xD Porfavor vamos a ser coherentes porque lo pongamos en la insignia del clan no significa menos precio ni mucho menos xD

malaguitas_9- Sargento

Nº MENSAJES: 1112
NACIDO EL: 05/01/1994
LUGAR: MADRID
FECHA: 16/09/2011
RicDelta escribió:A ver Señores, mi post no es para debatir, es una INSTRUCCION (por no decir una orden).
Saludos,
Ric tio, no fue mi intencion debatir ni nada. solo lo puse como idea porque intente crearme la cuenta pero el asterisco no se puede poner en el nombre.
que nosotros siempre llevaremos la insignia de nuestro clan LSN* y lo defenderemos a muerte. que si se ve que es mucho lio o se mal interpreta la finalidad de la cuenta por mi lo dejamos en una idea que no se llevo a caboy listo.
Nosotros siempre seremos LSN lo de wolf es para diferencias las unidades pero de insignia simpre llavamos LSN*
un saludo y perdona por debatir tu post.
Ric y que hacemos con el asterisco?? ponemos LSN sin el??

RRguezM- Soldado de Primera

Nº MENSAJES: 86
NACIDO EL: 03/05/1990
FECHA: 14/09/2011
No es que me cueste sino que tengo ya dos cuentas y no quiero mas para jugar retos una cuenta? lo veo una tonteriaa! yno quiero debatir doi i opinion
setillamanga- Recluta

Nº MENSAJES: 1013
FECHA: 24/01/2011
Si el asterisco no os lo deja, pues sin el
LSN_Unidad_nombre
Saludos,
LSN_Unidad_nombre
Saludos,

RicDelta- Teniente General

Nº MENSAJES: 1409
NACIDO EL: 03/07/1968
FECHA: 25/01/2011
Gente, la alpha estamos haciendo esto. Aunque nos hemos creado Alpha_Baty por ejemplo porque LSN* se pone de insginia ejemplo:
[LSN*]Alpha_Baty
Si hay problema las repetiremos. Saludos!
[LSN*]Alpha_Baty
Si hay problema las repetiremos. Saludos!

batieitor- Alférez

Nº MENSAJES: 2417
NACIDO EL: 27/08/1997
LUGAR: Malaga
FECHA: 06/03/2011
Pero que pasa,soy el unico que ha visto la opcion de cambiar el nombre de la cuenta?ademas,yo si me la creo sera porque yo quiera no porque me lo digas tu perdona que te lo diga me la creo pero solo si me deja cambiar el nombre de la cuenta,de alguna que tenga pero sino no creo que la cree,simplemente porque no deja poner cuentas de gmail que son las que tengo sino que solo puedes con hotmail y hotmail no me gusta para nada.
Tio Finch no rayes macho. Es una cosa que hemos debatido los de la unidad, todos estamos de acuerdo. Tampoco creo que te cueste mucho crearte un hotmail, si queires te la hago yo pero vaya que...

batieitor- Alférez

no pero simplemente lo que intentare sera cambiarme el nombre de ID,si no se puede pues ya vere,pero no me creo otro hotmail ni loco,porque ya tengo como 2 cuentas y no me apetece crearme otra,que basicamente tambien lo ha dicho antonio y no pasa nada.
finch, que yo sepa no se puede cambiar el nombre de cuenta.

nivekgo-- Soldado de Primera

Nº MENSAJES: 280
NACIDO EL: 24/09/1998
LUGAR: Barcelona,montcada i reixac
FECHA: 07/12/2011
pues entonces ya vere algun apaño hare,pero no me creare otro correo,pero creo que ya se lo que voy a hacer...
Y finch, porque no te quieres crear otro correo, lo digo solo por saberlo.

batieitor- Alférez

Página 2 de 3. •
1, 2, 3